[post_ad]

Esperanzador inicio




Cuando estamos a punto de cumplir el primer tercio de competición en la Liga Adelante, la Sociedad Deportiva Eibar ocupa la undécima plaza de la clasificación con 19 puntos en su casillero. O lo que es lo mismo, se encuentra a tan sólo uno de los puestos de promoción de ascenso a Primera División. Sin embargo, siendo un conjunto que ha subido esta temporada, lo más importante es que, a día de hoy, el descenso está bastante lejos. La euforia se ha desatado en la ciudad, pero no debemos olvidar nunca quiénes somos ni de dónde venimos.

Con un balance de 5 victorias, 4 empates y 4 derrotas, los hombres dirigidos por el técnico vizcaíno Gaizka Garitano están cuajando buenas actuaciones en su retorno a la categoría de plata del fútbol español. Además, hay que tener en cuenta que hasta la jornada de este fin de semana llevaban cinco partidos invictos y tres triunfos consecutivos. 

Todo esto, tras un comienzo de curso plagado de dudas y con una plantilla corta en la que abundan los debutantes en el balompié profesional. Cada vez se ve mejor al grupo y, manteniendo esta línea, seguro que no tendrá mayores problemas para cumplir el objetivo de la salvación. Aun así, tampoco es bueno confiarse. Trabajando a diario y pensando no más allá del próximo compromiso como hasta ahora la empresa será mucho más fácil.


Previous
Next Post »