[post_ad]

Kilómetros de chistorra





Durante la jornada de ayer tuvo lugar en la Plaza de Unzaga otra edición más del Día de la Chistorra y ya van once consecutivas. Gracias a los ingresos obtenidos mediante la venta de pinchos y bebidas, el Club Ciclista Eibarrés financia buena parte de las pruebas que organiza durante el año.

El resultado final queda muy bonito, pero no es nada fácil montar una fiesta de este calibre. La inestimable ayuda de empresas y particulares hace posible que todo salga adelante a la perfección. Para ello, colaboran donando productos que se sortearon entre los asistentes que compraban rifas. Dentro del lote de regalos había de todo: desde aparatos electrónicos hasta material deportivo pasando por multitud de comida.

Además, a lo largo de la jornada, hubo varios actos para amenizar el ambiente de la carpa que se colocó con el fin de que la lluvia no empañará la fiesta. Por ejemplo, la charanga Ustekabe, el DJ local Arno y los Dulzaineros de Elgoibar ofrecieron horas de música. También se repartieron los premios del cuarto concurso fotográfico Memorial Valenciaga 2013 y hubo una exhibición de ponys para disfrute de los niños.

Así, desde las doce del mediodía, momento en el que Félix Elcoroiribe inaugurara el evento, hasta pasadas las diez de la noche, la ciudad armera tuvo tiempo suficiente para calentar motores de cara al día de San Andrés que se celebrará la semana que viene.

Previous
Next Post »