[post_ad]

Licencia para soñar

No me he vuelto loco, escribo exactamente lo que pienso. Es cierto que dije que debíamos mantener la calma, pero esta Sociedad Deportiva Eibar enamora y va muy en serio. Parece que el equipo no tiene techo. (Perdonadme mi derroche de optimismo, estoy exultante). Hace unas horas, en el campo del hasta entonces líder Recreativo de Huelva, los armeros han vuelto a obrar otra proeza y ya son muchas para la colección. Que el ritmo no pare.

Sin embargo, lo mejor es que, además de cosechar buenos resultados, los hombres de Gaizka Garitano están cuajando brillantes actuaciones que ya empiezan incluso a dejar de sorprender. Todos los integrantes de la plantilla azulgrana se sienten útiles y el buen ambiente reina en cada uno de sus entrenamientos o partidos. Esto es muy importante dentro de un deporte colectivo en el que las sensaciones tienen bastante que ver. O eso dicen por lo menos los que creen entender del tema.

Al consultar la clasificación de Segunda División, puede resultar extraño ver a un recién ascendido tan arriba. Pues si las cosas continúan así vayan acostumbrándose. Aunque haya gente que no quiera que estemos ahí, (no miro ni señalo a nadie) nos da lo mismo, nosotros seguimos a lo nuestro. Y aviso: no tenemos miedo a las alturas. ¡Somos de Eibar la hostia! soltaría alguno.

Podrían tacharme de oportunista si es la primera vez que me leen. No obstante, los que me conocen saben perfectamente que siempre estaré orgulloso pase lo que pase. A pesar de que es fácil ponerlo en este momento, juro que mis palabras rebosan sinceridad (igual que euforia, eso sí controlada).

Previous
Next Post »