[post_ad]

Un equipo que aspira a más

        

El Katu Kale KA 1173 ha vuelto con fuerzas renovadas. Tiene como principal objetivo ascender a la Segunda División del baloncesto gipuzkoano. Sin embargo, su comienzo de campaña no ha sido tan bueno como se esperaba. De cinco partidos los eibarreses han ganado sólo dos, pero las vibraciones que transmite el grupo son cada vez más positivas y, poco a poco, los resultados irán llegando.

La plantilla ha sufrido importantes cambios en las últimas temporadas y cuenta con menos efectivos que antes. Sin duda alguna, supone un gran hándicap a la hora de afrontar una competición que dura meses. Además, jugadores clave como Iñigo, Fito o Jorge por ejemplo tuvieron que abandonar el conjunto armero debido a diversos motivos laborales y personales. Para suplirles, llega gente joven con muchas ganas de triunfar.

Los armeros están dirigidos desde el banquillo por Iñaki Sánchez mientras que Ander Ruiz hace las funciones de delegado, es decir, se mantiene el mismo cuerpo técnico de años anteriores.

Esto es muy largo y las aspiraciones de los hombres de negro continúan intactas todavía. Veremos lo que ocurre en semanas venideras. Desde aquí, les seguiremos de cerca.

Previous
Next Post »