[post_ad]

La farándula llega a Eibar

El regreso de la Sociedad Deportiva Eibar a la segunda división del fútbol español ha vuelto a colocar a nuestro pueblo en el panorama mediático nacional. Tras una larga travesía por el desierto de la división de bronce, la ciudad acoge otra vez una competición que está más igualada que nunca. Cuenta con equipos de ciudades bastante mayores que la villa armera, pero esto no quiere decir que los bravos gladiadores de Ipurua partan en desventaja. Alentados desde las cercanas gradas del coliseo eibarrés, cada quince días Gaizka Garitano y sus hombres dan el máximo para conseguir su objetivo, que no es otro que asegurar la permanencia.

Sin embargo, últimamente los asuntos extradeportivos vienen salpicando sobremanera la actividad diaria del conjunto azulgrana. Se está convirtiendo en costumbre ver informaciones de Eibar en la prensa rosa debido a la relación del jugador gallego Jota Peleteiro y Jessica Bueno, modelo sevillana ex de Kiko Rivera con el que tiene un hijo. No cabe duda de que se trata de una situación nueva, extraña y muy incómoda para un club que habitualmente vive al margen de casi todo. 

Este asunto no beneficia a casi nadie así que cuanto menos se hable de ello mejor. Por eso, voy a dar por finalizada esta entrada.

 
Previous
Next Post »

1 comentarios:

Click here for comentarios
Ion
admin
14 de octubre de 2013, 3:06 ×

Tú mismo lo has dicho Mikel. Cuanto menos se hable de esto mejor. Aunque estoy seguro que a Jota no le afecta para nada, ¡es un crack! Pero con lo maja que son ella y el Patxirrín, el Kiko no merece ni que se hable de esto (de hecho sólo se habla por Telecinco..., sino nadie lo sabría).

Congrats bro Ion you got PERTAMAX...! hehehehe...
Reply
avatar