[post_ad]

Eibar Rugby Taldea: nueva temporada, mismo objetivo



El pasado jueves 7 de noviembre la plaza de Unzaga se vistió de gala para acoger la puesta de largo de los equipos del Eibar Rugby Taldea, que lleva siendo desde su creación en 1978, uno de los puntales del deporte armero. El evento fue presentado por el periodista local Borja Rodríguez y contó con la presencia de todos los jugadores, técnicos y directivos de la entidad. Asimismo, asistieron el alcalde Miguel De los Toyos y representantes de los diversos patrocinadores del club.

Durante el acto, se presentaron las siguientes novedades: Ibon Ganzarain, procedente del Hernani Club Rugby Elkartea, ocupará el lugar de Txema Isasa al frente del equipo senior, Jokin García será el encargado de dirigir y coordinar la estructura deportiva y Gorka Núñez aportará su experiencia de trabajar en las categorías inferiores del Laboral Kutxa y ayudará a la planificar la preparación física.

Al finalizar la ceremonia, hubo un pequeño lunch en el bar Guridi, lugar donde se celebran los terceros tiempos después de jugar los partidos como local.

Fotogalería: Etakitto

Previous
Next Post »